Pintura fotocatalítica protectora (elimina la polución atmosférica) que sanea el aire eliminando sustancias toxicas o nocivas para la salud en interiores y exteriores.
Cuando la pintura recibe luz (natural y/o artificial) realiza el proceso de fotocatálisis, descomponiendo los compuestos orgánicos nocivos, residuos del aire y bacterias, generando de forma incesante una purificación y mejora de la calidad del aire en espacios interiores y exteriores.
Ideal para superficies como pasillos, oficinas, locales públicos, habitaciones de hospitales, aulas de colegios, viviendas privadas, patios de luces, muros, paredes, techos, etc.
Impermeable al agua, permeable al vapor de agua y totalmente lavable.
Preserva el saneado de todos los habitáculos (pavimentos y paredes) con este recubrimiento bicomponente epoxídico e hidrosoluble, con compuestos anti bacterias y desinfectantes. Alta resistencia mecánica y química.
Ideal para toda clase de superficies en espacios que necesiten ventilación con el objetivo de conseguir la máxima garantía sanitaria como: centros comerciales, cocinas industriales, hospitales, quirófanos, espacios farmacéuticos, mataderos, salas de despiece, pavimentos de aparcamientos subterráneos, almacenes, almacenes de logística, naves industriales, etc.
Su adherencia excepcional los convierte en un excelente recubrimiento para todo tipo de superficies de hormigón de acero.
Desinfectante multiusos virucida (desinfección COVID-19) y bactericida según UN EN 14476. Ecológico y biodegradable con un alto poder de limpieza. Sin productos ácidos, no perjudicial para el organismo ni sobre la piel.
Indicado para desinfección constante para: puestos de trabajo, zonas comunes, sitios sanitarios, hoteles, zonas infantiles, con alto transito público, hospitales, aeropuertos, cocinas industriales, restaurantes, bibliotecas, parqueos, instrucciones penitenciarias, etc., según indica los protocolos de seguridad e higiene marcados por sanidad para eliminar y prevenir el COVID-19.
No daña los materiales o superficies en los que se aplica, y más si necesitamos una constante desinfección de virus, al ser un producto ecológico.
Sin espumas, no deja Biofilms sobre las superficies trabajadas, lo que evita la creación de bacterias y residuos. Para todo tipo de superficies, sin dañarlas.