Pintura protectora decorativa para exteriores de larga durabilidad. A la hora de elegir el tipo de pintura para fachadas hay que tener en cuenta que estas cumplen dos funciones principales, función estética y función protectora de la estructura. Como parte de la envolvente de los edificios, las fachadas tienden a sufrir un mayor deterioro que otras superficies, ya que soportan el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. Por ello, resulta de vital importancia utilizar pinturas que ofrezcan máxima protección y durabilidad. Sobre todo, en los casos en los que los edificios se encuentran sometidos a condiciones climatológicas que pueden dañar rápidamente las fachadas, como pueden ser la exposición intensa a los rayos UV, lluvias frecuentes y abundantes o altos niveles de humedad ambiental.
En Imper-System utilizamos una pintura para fachadas de altas prestaciones, protector y decorativo, especialmente indicado para soportes sometidos a condiciones extremas. Es impermeable al agua, permeable al vapor de agua y totalmente lavable. Es además de un eficaz protector anticarbonatación del hormigón, ignífuga y posee una gran adherencia sobre la mayor parte de soportes existentes en edificación.
Esta pintura para fachadas produce un film completamente impermeable, resistente a la degradación por los rayos UV e inalterable a los álcalis del cemento. Nos da una garantía de hasta 10 años de color, manteniendo la condición estética del acabado, no calea ni amarillea con el paso del tiempo.