Alguno de los principales problemas que sufren los edificios son las filtraciones de agua en cubiertas y la aparición de humedades en techos. Además, la exposición a la intemperie y la radiación UV a las que las cubiertas están sometidas, contribuyen a que se produzca un rápido desgaste en sus materiales. Todo esto no solo llega a provocar grandes deterioros en la estructura del edificio, sino que también nos obliga a invertir en el mantenimiento de la impermeabilización de las cubiertas en periodos de tiempo muy cortos.
En Imper-System damos soluciones integrales de impermeabilización de cubiertas de todo tipo. Aplicamos sistemas de membranas líquidas, continuas, elásticas, sin juntas ni solapes, que nos ayudan a evitar los puntos débiles por los que suelen aparecer filtraciones y humedades. Estas membranas se adaptan a cualquier forma y quedan completamente adheridas a todo tipo de soporte, proporcionando altas resistencias a temperaturas extremas e intemperie, aplicaciones rápidas, máxima seguridad de estanqueidad y largas garantías de duración.
De entre todas las ventajas que estos sistemas de impermeabilización de cubiertas nos ofrecen, destacamos la facilidad de mantenimiento, ya que, al ser estas membranas adheridas al soporte, las filtraciones serán identificadas más fácilmente. Y, sobre todo, sus largas garantías de duración.
IMPERMEABILIZACIÓN CON MEMBRANA DE POLIURETANO ESTANCA
Los sistemas de impermeabilización con membrana líquida de poliuretano son el método ideal para prevenir y solucionar los problemas de filtraciones en cubiertas. Estas soluciones dan lugar a un revestimiento completamente impermeable y estanco, aportando gran elasticidad, resistencia y durabilidad a nuestra cubierta. Cuando las condiciones del soporte lo requieren, aplicamos también soluciones de impermeabilización con membranas de poliuretano armadas, garantizando así su funcionamiento óptimo.
Son sistemas de garantía decenal y estables a la degradación por radiación UV y cambios climáticos, de carácter ignífugo e insaponificable y de alta resistencia anticarbonatación.
Invertir en un sistema de impermeabilización con membrana de poliuretano nos ayuda a convertir nuestra cubierta en una superficie totalmente estanca y libre de filtraciones.
IMPERMEABILIZACIÓN CON MEMBRANA ACRÍLICA
Los sistemas de impermeabilización con membrana acrílica son una forma segura y eficaz de evitar filtraciones en todo tipo de cubiertas o tejados, planos o inclinados con una pendiente mínima de un 2%.
Revestimiento que proporciona gran adherencia a todo tipo de soporte, elástico y flexible, de gran resistencia a la intemperie y radiación UV y de fácil aplicación y mantenimiento.
Los productos que utilizamos para los sistemas de impermeabilización con membrana acrílica nos ofrecen garantías de hasta 10 años de vida útil, acreditados con marcado CE según DITE 07/0075.
IMPERMEABILIZACIÓN TERMOAISLANTE
El estrés térmico al que son sometidos los edificios produce un deterioro en los materiales de las cubiertas, generando la pérdida de impermeabilidad de los recubrimientos y favoreciendo la absorción del calor. Esto da lugar a filtraciones, altas temperaturas dentro de los edificios y a un aumento en los costes de climatización.
Ofrecemos soluciones mediante la aplicación de una pintura termoaislante que contiene microesferas cerámicas que reflejan la mayor parte de los rayos UV. Este revestimiento aplicado en forma de pintura evita el sobrecalentamiento de las cubiertas sometidas a la intemperie, gracias a su elevada capacidad de aislamiento térmico. Es además un eficaz impermeabilizante y aporta gran resistencia a la humedad, intemperie, radiación UV y larga durabilidad.
Esta pintura termoaislante es apta para todo tipo de edificios, naves industriales, almacenes, granjas, etc.