Para practicar deporte de forma idónea, es primordial elegir un correcto tipo de pavimento deportivo, que debe cumplir las especificaciones necesarias en cuanto a materiales, resistencia, resbaladicidad, etc., dependiendo de la actividad para la que vaya a ser utilizado.
Existen múltiples pavimentos deportivos, y cada uno tiene unas características específicas. En el caso de pavimentos deportivos exteriores, estos deben además estar adaptados a las distintas condiciones meteorológicas que se pueden dar sobre él.
En Imper-System tenemos la solución ideal para estos casos. Utilizamos un recubrimiento al agua muy resistente, con una adherencia excelente y con clasificación de resbaladicidad clase 2 sobre soporte liso y clase 3 sobre soporte rugoso, según CTE DB SU. Es la protección idónea para pavimentos deportivos al exterior tales como pistas de tenis o polideportivos. Su resistencia y excelente adherencia lo convierten también en acabado perfecto para paredes de frontón o pádel. Además, por su clasificación
de resbaladicidad, es un acabado idóneo para parque infantiles y zonas de juego y deporte.