A la hora de realizar la construcción o remodelación de un baño, el agua y la humedad son factores que hay que tener muy en cuenta, ya que siempre están presentes en estos espacios. Por lo tanto, debemos prestar especial atención a la impermeabilización de baños para poder evitar la mayoría de los problemas de filtraciones y humedades que siempre aparecen.
Existen varios puntos a destacar en este tipo de obras. Por ejemplo, las equinas formadas por el encuentro con elementos verticales o los sumideros son puntos susceptibles de producir filtraciones, por lo tanto, son puntos donde la impermeabilización debe de reforzarse. Por eso, la impermeabilización de baños con membranas continuas es de las mejores soluciones que podemos aplicar, por la facilidad de aplicación y por la fácil adaptación a encuentros difíciles.
En Imper-System utilizamos sistemas de impermeabilización de baños que dan garantías de hasta 10 años en producto. Son sistemas que sellan cualquier superficie como hormigón, soleras de cemento, soleras secas, cerámica o madera. Nos encargamos de evitar que los baños sean afectados por pérdidas de agua y acaben creando humedades y filtraciones.