No ACF gallery field data found

Impermeabilización de piscinas

Uno de los problemas que suelen aparecer en las piscinas es el de las filtraciones hacia el exterior, ocasionadas por grietas en la pared o en el piso. Para evitar daños en la construcción de la misma, debemos evitar que el agua sea absorbida o se filtre. Por eso es muy importante prestar especial atención a los materiales que vamos a elegir durante el proceso de construcción. Deben ser adecuados y especificados para la impermeabilización de piscinas.

Las membranas de poliuretano son una solución idónea para la impermeabilización de piscinas. Estos sistemas consiguen una adherencia total al soporte, tanto en construcciones nuevas como en rehabilitación. Son aptas incluso para impermeabilizar sobre gresite. Por esta razón, en Imper-System utilizamos un poliuretano universal brillante, altamente resistente y sólido a la luz. Este material posee muy buena adherencia, elasticidad y poder cubriente. Además, aporta una excelente resistencia a los productos químicos destinados a eliminar hongos o algas y es un sistema de fácil limpieza y mantenimiento.

La principal ventaja de utilizar membranas de poliuretano en la impermeabilización de piscinas es que son continuas, sin juntas y adheridas al soporte, reduciendo de esta manera la posibilidad de aparición de fugas y, por lo tanto, la aparición de filtraciones que nos puedan acabar dañando la construcción.

PIDE TU PRESUPUESTO AQUI

closeplayarrow-downfacebookbarsinstagramwhatsappenvelope