El óxido y la corrosión son los principales problemas que sufren las superficies metálicas, causando un gran deterioro en las estructuras y dañando su aspecto estético. La aplicación de inhibidores de óxido es la solución más adecuada para combatir las principales causas por las que los metales se oxidan, como pueden ser la humedad, las altas temperaturas, la contaminación o el salitre. Es muy importante aplicar imprimaciones anticorrosivas en las superficies metálicas para asegurar su protección y evitar su deterioro.
Hay que tener siempre en cuenta que la preparación previa del soporte es vital para que la imprimación anticorrosiva cumpla de manera eficaz su función contra el óxido. Cuando se trata de reparaciones, es de gran importancia siempre comenzar con la retirada del óxido con los métodos adecuados. Una vez limpio el soporte, es el momento de aplicar la imprimación anticorrosiva indicada para cada caso.
En Imper-System utilizamos imprimaciones anticorrosivas de tecnología avanzada que transforman el óxido, convirtiendo las superficies oxidadas en superficies inertes. Son tratamientos que proporcionan gran estanqueidad, resistentes a la intemperie, a la humedad, salitre y contaminación. Soluciones que aportan altos niveles de protección, adecuadas a todo tipo de situación, de excelente adherencia y gran durabilidad.