Para elegir el tipo de protección y decoración para un pavimento determinado, debemos tener en cuenta la función que va a desempeñar, para poder identificar la mejor opción para cada caso. Una solución muy utilizada es la de los pavimentos continuos de resina, ya que ofrece múltiples ventajas, entre las que podemos destacar su gran durabilidad y resistencia.
Los pavimentos continuos nos permiten proporcionar tanto acabados decorativos como industriales y son especialmente diseñados para aquellas zonas donde se requiere una buena resistencia química, con tráfico peatonal medio o intenso.
En Imper-System ofrecemos diferentes soluciones para la protección y decoración de pavimentos. Una de las más utilizadas es la creación de pavimentos continuos con pintura epoxídica de dos componentes en base agua. Esta pintura aporta excelentes propiedades de resistencia química y mecánica, es un adecuado tratamiento antipolvo, previene la carbonatación del hormigón y es permeable al vapor de agua. Es un tratamiento adecuado para toda clase de superficies que requieran ser revestidas con un producto de fácil limpieza y desinfección. Esta pintura para pavimentos es apta para el pintado de naves industriales, almacenes, fábricas, aparcamientos, cocinas, etc.