Cuando se trata de tratamientos hidrófugos para materiales porosos, existen diferentes variedades de productos. Si bien es cierto que todos tienen en común su excelente capacidad de repelencia al agua para evitar así problemas de humedades y moho producidos por posibles filtraciones, existen otras patologías que son importantes prevenir. Por ello, para aportar soluciones todavía más completas, usamos un tratamiento hidrofugante antigraffiti filmógeno en emulsión acuosa, totalmente libre de disolventes, que tiene una gran capacidad de penetración en superficies porosas, es permeable al vapor de agua, aporta una excelente repelencia al agua y facilita la limpieza de la superficie tratada.
Además, son soluciones específicas para las pinturas no deseadas en fachadas, así como para las manchas difíciles que pueden aparecer en pisos de piedras porosas, tales como la piedra coralina u otros materiales pétreos naturales o artificiales. Los tratamientos hidrofugantes antigrafitti ofrecen mejores protecciones y aumentan la durabilidad de cualquier sustrato.
Este tratamiento hidrofugante antigraffiti consiste en la aplicación de un producto que penetra en la superficie a tratar y crea una película que impide que la pintura o cualquier otra sustancia que pueda producir manchas penetre en el poro y se adhiera.
Forma una capa totalmente incolora y lavable, que facilita enormemente la limpieza de pinturas y grafismos mediante agua a presión y/o limpiadores adecuados.